Amber Heard asegura tener una carpeta llena de evidencia que le pudo dar la victoria

En una entrega más de la entrevista que le realizó la cadena de televisión NBC News para el programa Today a Amber Heard, la actriz aseguró que cuenta con una carpeta llena de evidencias que si el jurado hubiera visto el veredicto sería distinto.

Durante la conversación que mantuvo la periodista Savannah Guthrie, la actriz habló de una carpeta que existe con notas de su doctor desde el 2011, fecha en la que supuestamente inició el abuso por parte del actor, Johnny Depp.

“Hay una carpeta con años de notas que se remontan a 2011, desde el comienzo de mi relación que fueron tomadas por mi médico a quien le estaba reportando el abuso”, explicó Amber al ser cuestionada sobre la existencia de una evidencia que pudiera haber marcado la diferencia.

Sin embargo, en redes sociales han resaltado la contradicción de Amber al hablar de esta carpeta, ya que, durante el juicio, bajo juramento y en la Corte declaró que todo abuso habría iniciado en 2012, luego cambió la fecha diciendo que en 2013, incluso se disculpó asegurando que se había equivocado.

Al final, la periodista le dice a Amber, que ninguna mujer ha salido a decir que ha vivido abusos por parte de Johnny Depp y que los abogados argumentaron que la actriz ha sido la única, a lo que Heard respondió: “Mira lo que me pasó cuando hablé. ¿Lo harías tú?”.

Un jurado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard detalla por qué no creyeron en la actriz

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira lanza "Don't You Worry" junto a David Guetta y Black Eyed Peas

Siguiente Artículo
Wisin

Fanática de Wisin lanza su celular durante concierto y le atina en la zona íntima del cantante

Artículos Relacionados
Total
13
Share