Captan a Amber Heard comprando ropa en tienda de bajo costo

Después de las polémicas declaraciones que realizó Amber Heard para la cadena NBC News durante su primera entrevista tras el juicio por difamación que le dio la victoria a Johnny Depp y en la que ella deberá pagar una millonaria cantidad de dinero, la actriz fue vista en una tienda de bajo costo.

Las imágenes fueron difundidas por el portal TMZ y han causado toda clase de comentarios en las redes sociales pues, aseguran que la misma actriz llamó al medio de comunicación para que la captara en esta situación.

En el clip se puede ver a Amber Heard haciendo unas compras en una tienda llamada ‘TJ Maxx’, la cual se caracteriza por dar precios accesibles. De acuerdo al mismo portal, la actriz fue vista en Bridgehampton de Nueva York, el jueves por la tarde.

Además Amber, estaba acompañada por su hermana, Whitney Henriquez , quien testificó a su favor y  actualmente se ha convertido en su fiel compañera.

Recientemente los abogados de Amber dieron a conocer que la actriz no puede pagar los más de 8 millones en daños otorgados a Johnny por el jurado, mientras que los abogados Depp han manifestado que nunca se trató de dinero y han dejado entre ver que podría pasar por alto el pago de la cantidad que se acordó en la Corte. 

Amber Heard asegura tener una carpeta llena de evidencia que le pudo dar la victoria

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anuel AA

Anuel AA explota contra una fanática por llevar una peluca azul

Siguiente Artículo
Jessica Díaz

Jessica Díaz reacciona a las sospechas de Magaly Chávez y la supuesta infidelidad de Alfredo Adame

Artículos Relacionados
Total
0
Share