Christian Nodal confiesa que atentó contra su vida

La polémica continúa entorno a la vida de Christian Nodal, ahora ha sido por su reciente entrevista que tuvo con la revista ‘Rolling Stone’, donde declaró que atentó contra su vida.}

A través de sus historias breves de Instagram, Nodal compartió que protagonizó la portada de la famosa revista de música y cultura popular, a la cual le dio detalles de su vida privada como nunca antes, mostrándose más vulnerable que nunca.

La entrevista se llevó a cabo a mediados de mayo en su casa de Los Ángeles, California, donde explicó que desde pequeño se enfrentó a momentos difíciles al ser criado por su abuela, ya que sus padres trabajaban todo el tiempo para darles los mejor a él y a sus hermanos.

“Fue muy duro llegar de la escuela y esperar que mi mamá no estuviera convulsionando”, recordó el interprete de música mexicana, sobre ser testigo de la enfermedad que padeció su madre por mucho tiempo en la que vio cómo se convulsionaba varias ocasiones.

Además, Nodal confesó que fue durante su adolescencia que su abuela lo salvó después de que tomara una decisión equivocada, pues atentó contra su propia vida.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pen…!'”, explicó Nodal sobre este episodio de su vida.

Aunque actualmente Nodal es uno de los cantantes más famosos del momento, confiesa que considera que “el éxito es relativo” y que “lo importante para mí es dar un mensaje con la canción. Conectar. Sanar”, expresó el interprete.

No es la primera vez que Nodal se muestra tan vulnerable el interprete, ya que recientemente rompió en llanto durante uno de sus conciertos y se sinceró con su público.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegara este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, expresó.

Christian Nodal aparece con nuevo look durante los ‘Premios Tu Música Urbano 2022’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Amber Heard no llega a acuerdo con Johnny Depp y deberá de pagar más de 10 millones de dólares

Siguiente Artículo
Fher

Fher de Maná termina en el piso por intentar cargar a una fanática

Artículos Relacionados
Total
1
Share