Ninel Conde vive momentos de angustia, tras rumores de tiroteo

Este fin de semana se vivieron en varias ciudades del mundo entero las celebraciones del ‘Orgullo LGBTI’ y algunas famosas fueron las encargadas de amenizar estas fiestas, que después de dos años de cancelarse por la pandemia regresaron a darlo todo por la comunidad.

Sin embargo, quien vivió momentos de angustia fue Ninel Conde. Después de su presentación en la ciudad de San Francisco, ya que surgieron rumores de que se desató un tiroteo, incluso parte de su equipo fue testigo de los supuestos balazos que se escucharon.

A través de sus historias breves de Instagram, Ninel compartió una serie de clips que preocuparon a sus fanáticos, ya que en uno de ellos incluso se ve a la gente corriendo afuera de su camper, mientras ella tomaba un respiro tras su presentación.

“Miren yo ni enterada y miren la gente corriendo por el rumor de un shooting”, escribió como leyenda la cantante, quien posteriormente aparece de rodillas junto a su equipo quienes también se resguardaban dentro de su camioneta.

https://www.instagram.com/p/CfS6ex-lV8p/

Posteriormente, su equipo de representación lanzó un comunicado para tranquilizar a sus seguidores y a la prensa.

“La presentación de Ninel Conde en San Francisco Pride culminó con un rotundo éxito después de tres años de no celebrarse el festival del orgullo LGBTQ, más de medio millón de personas se dieron cita a unexitoso festival. Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo nuestra seguridad nunca estuvo comprometida y todo el equipo, incluyendo Ninel Conde nos encontramos bien y a salvo”, señala el documento.

Ninel Conde decide dejar de visitar a su hijo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Aseguran que Eduin Caz y su esposa están separados

Siguiente Artículo
Amber Heard

Amber Heard no llega a acuerdo con Johnny Depp y deberá de pagar más de 10 millones de dólares

Artículos Relacionados
Total
14
Share