Declaran que uno de los rostros más bellos del mundo es el de Amber Heard

En medio de la polémica que vive Amber Heard por el mediático juicio al que se enfrentó en contra de Johnny Depp el cual le dio la victoria al actor, ahora mismo continúa dando de qué hablar, ya que fue vista comprando ropa en una tienda de bajo costo y algunos aseguran que está fabricando pruebas que demuestren que está en bancarrota.

Por otro lado, se ha viralizado nuevamente los resultados que realizó el doctor Julian de Silva, quien es miembro del Centro para cirugía Plástica y Cosmética Avanzada en Londres, al utilizar técnicas de mapeo facial para determinar quién tiene el rostro más bello en todo el planeta.

El estudio publicado en 2016, determinó que el rostro de Amber Heard es uno de los más bellos del mundo, fue en el año 2019 cuando el doctor volvió a compartir los resultados de su estudio explicando las razones por las que la actriz ocupa el tercer lugar en la lista.

“La forma de la nariz y el mentón de Amber aseguró su tercer lugar en la lista. Amber ocupa un lugar tan alto debido a la maravillosa forma de su nariz y barbilla. Ella tiene una belleza eterna”, detalla en el post que publicó hace tres años.

De acuerdo al estudio, De Silva mide la Proporción Dorada de Belleza Phi, es decir la proporción áurea de la belleza Phi, la cual se origina en el Renacimiento europeo, el médico señala que los artistas y arquitectos utilizaron una ecuación, la cual llamaron proporción áurea, que ayuda durante la creación de sus obras maestras.

“Desde entonces, los científicos han adaptado la fórmula matemática para explicar qué hace que una persona sea hermosa. Se mide el largo y el ancho de la cara de alguien y luego se dividen los resultados. Según la proporción áurea, el resultado ideal es aproximadamente 1,6. Luego se toman medidas desde la línea del cabello en la frente hasta el punto entre los ojos, desde el punto entre los ojos y la parte inferior de la nariz y desde la parte inferior de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla. Se considera que una persona es más bella si los números son iguales. Luego se presta atención a la simetría y la proporción de la cara. Para ser considerado ‘hermoso’ según la proporción áurea, la longitud de la oreja debe ser igual a la longitud de la nariz y el ancho de un ojo debe ser igual a la distancia entre los ojos”, detalla.

A partir de esta teoria, el puntaje que dio Julian al rostro de Amber fue de 91.85%, seguida de Beyoncé y Bella Hadid con 94.35% y 99.7% respectivamente.

Bella Hadid es considerada la mujer más hermosa del mundo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello cambia radicalmente de look

Siguiente Artículo
Niurka Marcos

Contra todo pronóstico, Niurka Marcos es la eliminada de 'La Casa de los famosos'

Artículos Relacionados
Total
16
Share