Alec Baldwin responde furioso por el caso de Halyna Hutchins

Han pasado diez días tras la trágica muerte de la directora de fotografía  Halyna Hutchins durante el rodaje de la película ‘Roast’ de manera accidental por un disparo de Alec Baldwin , quien ha sido duramente señalado.

Aunque el actor ya había mandado un mensaje a través de las redes sociales, de manera casi inmediata para pronunciarse al respecto, nuevamente ha hablado para la prensa, pero lo ha hecho de manera furiosa.

En el vídeo que ya circula en redes sociales se aprecia al actor hablando de manera oficial por primera vez tras la muerte de Hutchins, donde aseguró que la directora era su amiga. Ante las constantes preguntas sobre la investigación dijo que no podía dar detalles.

“No tengo permitido hacer ningún comentario porque es una investigación abierta. Tengo la orden del sheriff del departamento en Santa Fe. No puedo responder ninguna pregunta de la investigación. No puedo. Ella era mi amiga”.

Como sabrás Halyna Hutchins murió el 22 de octubre durante el rodaje de la película ‘Rust’ en Nuevo México, al recibir un disparo por parte de Alec Baldwin con un arma que debía tener balas de utilería. El caso continúa en investigación por homicidio imprudente.

Asistente que entregó arma a Alec Baldwin confiesa error

Esposo de Halyna Hutchins, la directora que mató Alec Baldwin se pronuncia tras trágica muerte

Alec Baldwin rompe el silencio después de matar a directora de fotografía en pleno set

Alec Baldwin dispara un arma de fuego durante rodaje y mata a una mujer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Octavio Ocaña

El cuerpo de Octavio Ocaña llegó a Villahermosa en medio de una multitud

Siguiente Artículo
halloween 2021

Estos son los mejores disfraces que los famosos usaron para celebrar Halloween

Artículos Relacionados
Total
0
Share