Alec Baldwin rompe el silencio después de matar a directora de fotografía en pleno set

Este jueves ocurrió una tragedia durante el set de grabación de la película ‘Rust’, en la que accidentalmente Alec Baldwin, le disparó a la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien lamentablemente perdió la vida.

A través del portal Daily Mail se difundieron las primeras imágenes del actor totalmente devastado tras haber disparado a su compañera de trabajo, incluso llamó al 911 para alertar sobre el accidente.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Alec Baldwin, rompió el silencio para pronunciarse al respecto y asegurar que está cooperando con las autoridades y que esta apoyando a la familia de la directora.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, comentó en un primer tuit que después compartió en su cuenta de Instagram.

twitter alec baldwin

En un segundo mensaje de la plataforma siguió su disculpa pública, aunque posteriormente borró ambos mensajes de las dos plataformas, pues comenzó a recibir fuertes críticas.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciendole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

En el portal Daily Mail se difundió la llamada de emergencia que realizó tras la tragedia.

Alec Baldwin dispara un arma de fuego durante rodaje y mata a una mujer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner comparte emotiva imagen con la baby bump de Eva Luna

Siguiente Artículo
meadow walwer y vin diesel

Meadow Walker se casó y Vin Diesel la acompañó al altar

Artículos Relacionados
Total
0
Share