Estos son los mejores disfraces que los famosos usaron para celebrar Halloween

Este año pintó muy diferente para el mundo entero con lo que respecta a celebrar Halloween y varias celebridades compartieron en redes sociales cuál fue su disfraz para festejar durante este fin de semana.

Desde la semana pasada la influencer y ahora cantante Lele Pons sorprendió con su esmero para disfrazarse en esta época del año y compartió su primer disfraz que usó junto a su novio Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa.

En las postales que colgó se ve que se caracterizó de Angélica y el cantante como Carlitos de la caricatura ‘Rugrats’, pero también hace unas horas compartieron su segundo disfraz que fue basado en la película de Disney-Pixar ‘Monsters Inc.

Aunque la famosa influencer compartió una imagen en la que se caracterizó como ‘Las chicas superpoderosas’ en compañía de Kimberly Loaiza y Nicole García.

Otros de los famosos que han mostrado su pasión por esta fecha del año sin duda alguna son The Weeknd y Heidi Klum, pues siempre dedican horas en caracterizarse incluso han usado implantes para transformarse en años anteriores.

Para el caso de Heidi Klum lleva años haciendo una elección y elaboración de su disfraz como la noticia más esperada de Halloween, desde el año pasado comenzó una manera de compartir su proceso de disfrazarse con un corto, debido a la pandemia, ahora dejó pequeños avances durante la semana.

Finalmente compartió este nuevo corto: “Normalmente organizaría mi fiesta anual de Halloween el domingo por la noche… Pero este año las cosas todavía se ven un poco diferentes. En cambio, mi familia y yo queremos ser los primeros en desearos un fin de semana de Halloween seguro y espeluznante. #HeidiHalloween2021”.

Por su parte, The Weeknd compartió en sus historias breves algunos detalles de su transformación aunque algunos llegaron a pensar que se trataba de Homero de Los Simpsons, el resultado fue Vito Corleone uno de los protagonistas de la novela ‘El padrino’.

Por su parte Ariana Grande fue otra de las celebridades que no dudó en esmerarse en su disfraz como “Miss Creature’ de la ‘Laguna Negra’ de John Carpenter.

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner usaron dos disfraces completamente diferentes, mientras la primera se basó en la película ‘Marte al ataque’, la menor del clan Kardashian-Jenner decidió usar un maquillaje tenue de gatito.

En su cuenta oficial de Instagram Kylie colgó las fotografías de su celebración en donde se puede ver que estuvo en compañía del rapero Travis Scott, su hija Stormi y también su mamá Kris Jenner usó el mismo maquillaje que la empresaria.

Quienes sorprendieron al hacer un claro homenaje a Britney Spears fueron Anitta y Hailey Baldwin.

https://www.instagram.com/p/CVuIK4TLMnE/

Una de las parejas que también celebraron el Halloween se encontraron Shakira y Pique.

Las famosas más sexys que aprovecharon esta fecha para derrochar sensualidad fueron Maribel Guardia Kimberly Flores y Chiquis Rivera.

Aislinn Derbez se burla de los adornos de Halloween de su papá

Yanet García presume el disfraz que utilizará en Halloween

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alec Baldwin

Alec Baldwin responde furioso por el caso de Halyna Hutchins

Siguiente Artículo
Camila y Shawn

Camila y Shawn se anticipan al Día de Muertos

Artículos Relacionados
Total
37
Share