Esposo de Halyna Hutchins, la directora que mató Alec Baldwin se pronuncia tras trágica muerte

Después de la trágica muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que accidentalmente mató el actor Alec Baldwin el jueves pasado durante el rodaje de la película ‘Rust’, se han pronunciado al respecto varias personas que se involucran con el caso.

Tal es el caso de su esposo, Matthew Hutchinson, de 38 años, quien contó a Insider que no tenía palabras que pudieran describir la situación tras enterarse de la muerte de su amada esposa.

“No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos. Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente resumir su vida de una manera que sea fácil de comunicar”, detalló Matthew.

Además confirmó lo que Alec Baldwin comunicó el día de ayer en sus redes sociales, asegurando que ha estado en comunicación con el actor y lo está apoyando mucho en estos momentos.

Por su parte la madre de Matthew dijo al mismo medio de comunicación que había sido un “momento horrible” para la familia, “ella era mi nuera y era una persona maravillosa, maravillosa”, dijo.

Las autoridades continúan investigando la muerte de la directora y de acuerdo a los registros, el armero encargado de la pistola en la película fue Hannah Gutierrez Reed, quien la colocó en un carro fuera de la estructura de madera donde se estaba actuando una escena.

El subdirector Dave Halls tomó el armo del carro y se la llevó a Baldwin, sin saber que el arma estaba cargada con armas reales y se la entregó a Alec diciéndole que era seguro usarla.

En redes sociales se ha desatado una verdadera polémica tras la muerte de la directora, pues hay quienes aseguran que estaba dispuesta a declarar sobre supuestos abusos dentro de la industria y hay quienes acusan a Alec Baldwin por un tuit viejo donde se pregunta “qué se sentirá herir a alguien por accidente”.

Por el momento personalidades importantes de la industria no han dudado en manifestar sus condolencias a la familia de la directora.

Alec Baldwin rompe el silencio después de matar a directora de fotografía en pleno set

Alec Baldwin dispara un arma de fuego durante rodaje y mata a una mujer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya

Yuya reaparece cargando a Mar en vídeos para hablar sobre su maternidad

Siguiente Artículo
Keanu Reeves

Keanu Reeves demuestra una vez más que es una gran persona

Artículos Relacionados
Total
0
Share