Darth Vader hace su primera aparición en el nuevo y emocionante tráiler de la serie ‘Obi-Wan Kenobi’

Fue el 9 de marzo cuando se liberó el tráiler oficial de la esperada serie ‘Obi-Wan Kenobi‘, uno de los personajes favoritos de ‘Star Wars’, considerada también una de las sagas más exitosas de todos los tiempos que Disney continua explotando al máximo.

Aunque se tenía contemplado que su estreno fuera el próximo 25 de mayo, a finales de marzo Ewan McGregor anunció un ligero retraso de la serie y dijo que sería el 27 de mayo cuando llegue ‘Obi-Wan Kenobi’ a la plataforma de streaming ‘Disney Plus’, pero con una sorpresa extra ya que se liberarán dos capítulos.

Para celebrar el famoso 4 de mayo, considerado el ‘Día de Star Wars’, Disney decidió lanzar un nuevo tráiler oficial que nos muestra la persecución de Darth Vader para dar con el paradero de Obi-Wan, objetivo para el cual tiene un ejercito de villanos llamados los inquisidores.

En este nuevo adelanto vemos a Owen Lars, el tío de Luke Skywalker platicando con Obi-Wan y negando la oportunidad de entrenarlo ya que tiene temor que suceda lo mismo que sucedió con su padre Anakin, quien por cierto aparece de manera breve en este emocionante tráiler convertido en Darth Vader, razón suficiente para que los fanáticos de la saga se emocionaran.

Como ya se ha dado a conocer la trama de la serie, los hechos suceden “10 años después de los dramáticos eventos de ‘Star Wars: La venganza de los Sith’, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro, como el malvado Lord Sith Darth Vader”, se puede leer en la descripción oficial del tráiler.

La serie está protagonizada por Ewan McGregor, quien repite su papel como el icónico Maestro Jedi, y también estará de regreso Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. Además se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Liberan tráiler oficial de la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Abogados de Amber Heard piden terminar juicio y jueza rechaza solicitud

Siguiente Artículo
Paola Rojas

Paola Rojas rompe en llanto al recordar p0lémica por video de Zague

Artículos Relacionados
Total
2
Share