Becky G y Karol G por fin tendrán una colaboración

Aunque se sabía que Karol G estaba incluida originalmente en el éxito “Sin Pijama” de Natty Nattasaha y Becky G, la colombiana decidió salirse del proyecto debido a que no le pareció parte de la canción, a pesar de tener ya grabada su parte.

Después de que eso saliera a la luz, seguidores de ambas estrellas y de Natti Natasha pensaban que existía cierta rivalidad entre las cantantes, debido a que no habían protagonizado alguna colaboración juntas, sin embargo,, las tres comparten una gran amistad que colgaron recientemente en sus respectivas cuentas de Instagram.

Becky G y Karol G juntas para una canción

A través de la cuenta oficial de Instagram de Becky G se dio a conocer el styling que llevará junto a Karol G para su nueva colaboración que lleva por título “Mami”. Por el momento no hay más detalles de este nuevo tema y la colaboración de Becky G y Karol G, pero podría estrenarse este mismo fin de semana.

En la sección de los comentarios Karol G le escribió un mensaje a Becky G: “Salud Mami”, además ‘La Bichota’, compartió también esta primera imagen a través de sus historias breves de su cuenta verificada de Instagram.

Karol G decidió no participar en “Sin Pijama” con Becky G y Natti Natasha

Becky G, Natti Natasha y Karol G se van de fiesta en Miami

Deja tu comentario
Artículo anterior
Erika Buenfil

Erika Buenfil reacciona al coqueteo de su hijo a 'La Bebeshita'

Siguiente Artículo
Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante denuncia penalmente a Alfredo Adame

Artículos Relacionados
Total
3
Share