Erika Buenfil reacciona al coqueteo de su hijo a ‘La Bebeshita’

En recientes declaraciones de Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita’, dio a conocer que Nicolás de Jesús, el hijo de la actriz Érika Buenfil le ha estado coqueteando y aunque ella ha mantenido relación con hombres mucho más jóvenes que ella, confesó que es todavía muy chico para ella.

Fue para las cámaras de ‘Venga la alegría’ donde ‘La Bebeshita’ que Nicolás comenzó a contactarla por medio de las redes sociales y que le dijo que es su fanático, incluso la ha invitado a salir, pero ella le dice que cuando tenga 18 años.

“Pregúntale a tu mamá a ver qué opina de esta situación. Cómo te fijas en ‘La Bebeshita’ que ya no está tan ‘Bebeshita’. Nunca lo he visto, es muy pequeño, qué va a decir mi suegra, mi futura suegra. Es muy guapo, está muy alto, le llevaría 10 años, no más, como 13 años”, respondió.

¿Pero qué opina Érika Buenfil al respecto?

La actriz confesó que es cosa de adolescentes y no sabe exactamente qué es lo que le escribió Nicolás a ‘La Bebeshita’ incluso le mandó un beso a la ex integrante de ‘Enamorándonos’ y aclaró que todavía no es suegra de nadie con un tono burlón.

La Bebeshita presume cinturita en bikini neón

Erika Buenfil se somete a tratamiento estético

Deja tu comentario
Artículo anterior
miguel angel academia

Miguel Ángel de 'La Academia' así vive actualmente

Siguiente Artículo
Becky G y Karol G

Becky G y Karol G por fin tendrán una colaboración

Artículos Relacionados
Total
14
Share