Becky G, Natti Natasha y Karol G se van de fiesta en Miami

A pesar de que siempre han existido especulaciones de una supuesta rivalidad entre las cantantes del género urbano este fin de semana demostraron que además de ser las mujeres del momento, son grandes amigas.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, cada una de las famosas cantantes causaron toda clase de comentarios al compartir las fotografías de su reunión durante la fiesta que realizó Bad Bunny por el estreno de su sencillo “YHLQMDLG”.

“Aquí hasta las mujeres maleantean”, escribió Karol G en su pie de foto en la que aparece como protagonista mientras Becky G y Natti Natasha le dan un beso cada una.

Por su parte, Becky G quiso dejar claro que entre ellas nunca ha existido ninguna rivalidad: “La Unión es más poderosa que todo en el mundo. Las Amo”.

Finalmente Natti simplemente compartió la imagen etiquetando a sus colegas.

Y es que aunque Natti y Becky realizaron “Sin Pijama”, en su momento Karol G confesó que había rechazado realizar esta colaboración debido a que la letra no la convencía del todo.

Finalmente esos rumores quedan de lado, sobre todo porque Karol G acaba de felicitar en su cuenta de Instagram a Becky por su cumpleaños.

87591326 586992158697854 6051771912553645420 n
Foto: Instagram Karol G
Deja tu comentario
Artículo anterior
ricky-j-balvin

J Balvin comparte “románticas” fotos con el hijo de ¿Ricardo Montaner?

Siguiente Artículo
kylie-jenner

Kylie Jenner presume nuevo look en micro-bikini de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share