Gustavo Adolfo Infante denuncia penalmente a Alfredo Adame

La polémica continúa en torno al conductor Alfredo Adame, esto después de que diera a conocer que complementó una denuncia penal en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante y en la que incluyó a Carlos Trejo y Rey Grupero por homicidio en grado de tentativa.

Ahora, el también conductor del programa ‘De primera mano’ dio a conocer que denunció a Adame por violencia y extorsión. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la tarde de ayer la denuncia.

“Estoy en condiciones de confirmarles que hoy DENUNCIE PENALMENTE a #alfredoadame por los delitos de Violencia Mediática, Violencia de género y EXTORSION. Alguien tiene que callarme la boca”, compartió junto al documento.

Gustavo Adolfo Infante explica por qué denunció a Adame

Además durante el programa que conduce, explicó que en esta denuncia acusa a Adame de violencia mediática, violencia de género y extorsión, aunque no dio detalles de estas acusaciones, aseguró que tiene testigos, audios y vídeos.

“Lo denuncié. El día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos. Mi mamá y yo somos los que firmamos esta denuncia. Una es por violencia de género, otra es violencia mediática y la tercera es extorsión”, dijo Infante, asegurando que su mamá recibió ofensas de Alfredo.

Además su abogado le aseguró que con los elementos que presentó hay grandes posibilidades de meter a Alfredo Adame a la cárcel.

Alfredo Adame presenta denuncia contra las personas con las que protagonizó riña callejera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G y Karol G

Becky G y Karol G por fin tendrán una colaboración

Siguiente Artículo
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan intimadades

Artículos Relacionados
Total
1
Share