TikToker regala iPhone a una niña, y tras grabar el momento se lo quita

TikTok es una de las plataformas más importantes del momento, y donde hay todo tipo de contenido, sin embargo, recientemente un influencer se viralizó tras fingir y grabar el momento en el que regalaba un iPhone a una de sus seguidoras.

El TikToker fue identificado como Alexánder Volóshin, quien le aseguró a la menor que por ver sus vídeos y ser su fanática merecía tener un iPhone, el momento fue grabado para difundirlo entre sus seguidores y ganar nuevos suscriptores, pero salió mal.

TikToker

Tras grabar el momento, intentó quitarle el celular a la niña, quien se negó y junto a su madre, lamentaron que intentara quitárselo y solo fuera parte de un ‘show’.

Debido a la negativa, el influencer intentó ofrecerle mil 400 pesos mexicanos, cantidad que se negó aceptar la menor y por supuesto, la madre alzó la voz por este engaño del que fue objeto su hija.

Lejos de dejarle el smartphone, el TikToker decidió quitarle el regalo e irse del lugar, aunque la grabación se corta, han confirmado que esto sucedió y finalmente tuvo que cerrar su cuenta en la plataforma.

Alexánder no ha reaccionado por este vídeo viral, que ha confirmado que no todos los influencers desean regalar cosas sin algo a cambio. 

Avril Lavigne aparece en TikTok y se viraliza el momento

Icónica reunión entre Backstreet Boys y N’SYNC se viraliza en TikTok

Danna Paola realizó concierto en TikTok y compartió conmovedor mensaje

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana martin

Ana Martín comparte atrevidas fotos de su juventud

Siguiente Artículo
Acapulco Shore

Adelantan grabaciones de una nueva temporada de 'Acapulco Shore'

Artículos Relacionados
Total
97
Share