Ana Martín comparte atrevidas fotos de su juventud

Desde hace algunos días, Ana Martín ha compartido imágenes emblemáticas de su carrera, confirmando que continúa siendo una de las actrices más bellas y talentosas del medio del espectáculo. 

Gracias a las imágenes y a cada comentario compartido a través de redes sociales, ha logrado colocar su nombre como una de las tendencias de esta semana, donde no para de sorprender a las nuevas generaciones. 

“Fotografía de los 60’s que causó revuelo en Twitter, comentarios positivos y negativos pero me quedo con los positivos que son los que me llenan el alma”, escribió al pie de una imagen donde posa frente a una motocicleta.

Además de esta imagen que confirma que tiene un cuerpazo de envidia, también compartió una fotografía en bikini, presumiendo una cintura de avispa que pese a los años, no ha sido olvidada por sus más grandes fanáticos.

https://twitter.com/AnaMartinActriz/status/1408640432209162252

“Yo de jovencita ¡Los amo! Seguimos en tendencia”, se lee en la fotografía que en menos de 24 horas ha recibido miles de ‘me gustas’ y halagos en todas sus redes sociales.

La actriz decidió hace mucho tiempo no casarse, permanecer sola y completamente feliz de la vida que construyó, aunque ha sido cuestionada por estas decisiones y platicar su historia, sin duda, es feliz con estas decisiones que han marcado un parteaguas en su vida.

Ana Martín

Pese a los comentarios negativos, Ana Martín sigue causando revuelo con cada fotografía e historia que comparte en redes, donde ha logrado acumular más de medio millón de seguidores.

¡Guapaaa!

Ana Martín presume cómo lucía en su juventud en bikini

Ana Martín difunde una foto de ella sin sostén

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madonna

Madonna reaparece festejando el Día del Orgullo Gay en Nueva York

Siguiente Artículo
TikToker

TikToker regala iPhone a una niña, y tras grabar el momento se lo quita

Artículos Relacionados
Total
0
Share