Icónica reunión entre Backstreet Boys y N’SYNC se viraliza en TikTok

A.J. McLean y Nick Carter de los Backstreet Boys y Lance Bass y Joey Fatone de N’SYNC realizaron una reunión icónica, ya que formaron parte de dos de las bandas más importantes de los años noventa, hecho que no pasó desapercibido por las seguidoras. 

Los cuatro integrantes de la nueva banda, fueron parte de una presentación en Los Ángeles de ‘The Trevor Project’, una organización que sirve como una línea de ayuda para prevención de crisis y suicidios de jóvenes, lesbianas, gais, bisexuales y personas de la comunidad LGBT. 

Asimismo cantaron y bailaron “Bye Bye Bye”, tema emblemático de la banda liderada por Justin Timberlake, y algunas seguidoras, pidieron ver temas de los Backstreet Boys, aunque seguramente sucedió, no fue transmitido en el canal de A.J.

Cabe mencionar que A. J., de los Backstreet Boys y Chris Kirkpatrick de N’SYNC estrenaron una colaboración recientemente,  “Air”, la cual presentaron en un evento en Las Vegas.

Además de las presentaciones que han quedado en el corazón de muchos seguidores, también recrearon una escena de ‘Friends’, en honor de la serie que también fue exitosa en los noventa. 

Algunos seguidores, esperan que esta reunión sea el inicio de una gira mundial de los dos grupos más importantes de todos los tiempos. 

¡Fan de este momento!

Los Backstreet Boys realizan concierto desde sus casas

Los Backstreet Boys podrían hacer una gira junto a NSYNC

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kristal Silva

Culpan a Gary del aparatoso accidente de Kristal Silva

Siguiente Artículo
Shark Tank México

‘Shark Tank México’ estrena nueva temporada

Artículos Relacionados
Total
0
Share