Danna Paola realizó concierto en TikTok y compartió conmovedor mensaje

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más importantes del momento y recientemente se presentó en un concierto a través de TikTok, donde inspiró a sus seguidores con sus canciones y algunas palabras que conmovieron a todos. 

“Amor ordinario”, se ha convertido en uno de los temas más importantes de su carrera y antes de comenzar a cantar el sencillo, logró emocionar a todos con un mensaje sobre el amor que se vive actualmente entre los más jóvenes.

“La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram, presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente, es lo más valioso que puede haber”, indicó Danna.

Pese a que resaltó que ha repetido en múltiples ocasiones que nadie merece un amor ordinario, confirmó que es importante resaltar esta frase porque le parece relevante a cada momento.

“A veces nos queda mucho camino por recorrer en el amor, pero uno nunca madura (…) Todos somos inmaduros y acabamos siendo idiotas, como la canción de ‘Morat’, esta canción habla de esta experiencia que tuve donde me sentí tan ordinaria y tuve que aprender que no merecía eso”, finalizó.

Desde ese momento y hasta el final del concierto, fanáticos de Danna han confirmado lo mucho que los inspira en cada momento con sus canciones, enamorando a todos con sus temas y con su manera de ser frente y detrás de cámaras.

¡Es la mejor!

Danna Paola estrena romanche con Alex Hoyer

Danna Paola y Morat lanzan “Idiota”, su segunda colaboración

Danna Paola vuelve a compartir fotografía en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda 2

Belinda desmiente rumores de embarazo

Siguiente Artículo
los angeles azules 1

Los Ángeles Azules reaccionan ante la polémica por "17 años"

Artículos Relacionados
Total
35
Share