Distraída nivel: joven se come su AirPod porque pensó que era una pastilla

Muchas veces confundimos ciertas cosas en nuestro día a día, pero esta joven se come su AirPod porque pensó que era una pastilla, llegando a otro nivel. 

Como todos sabemos, escuchar música se ha vuelto una de las actividades favoritas de chicos y grandes, por lo que un par de auriculares son indispensables.

No obstante, debes estar sumamente distraída para que no te des cuenta que tus pastillas son más grandes de lo normal. Tal y como le pasó a la tiktoker @iamcarliiib, quien reveló su triste historia por medio de un video. 

 

@iamcarliiib

Finally out of clock app jail. Heres an update on the ACCIDENTAL airpod situation! Algorithm do ur thing #fyp #LevisMusicProject #airpodsjump

♬ Oh No – Kreepa

Estos pequeños gadgets de la marca Apple son conocidos por su diseño pequeño que se adapta al oído de cada persona. 

Sin embargo, para Carli fue mucho más provechoso continuar grabando lo que sucedió mientras iba tragando los AirPods. Y aunque se volvió viral, en ese momento la joven se ve muy asustada y llorando ya que pensó en que podría resultar un problema para su salud. 

Según su relato, en una mano tenía una pastilla de ibuprofeno, mientras que en la otra tenía su audífono. Pero no fue sino hasta que ingirió su “pastilla” que volteó a ver su  mano y había cometido su gran error. 

 

@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

♬ Oh No – Kreepa

 

Luego de darse cuenta de lo que había hecho, Carli fue de inmediato al baño para intentar provocarse el vómito, pero no lo logró. 

Incluso llamó a su teléfono para comprobar si seguía funcionando y, en efecto, pudo grabar todo lo que realizó el AirPod en su interior. 

Finalmente, la joven acudió al médico en donde le aseguraron que no corría riesgo su vida y que su cuerpo lo expulsa de manera natural. 

 

El hombre que quiere parecer ‘alienígena’ se amputa sus dedos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

"Lástima que eres mexicana", Salma Hayek habla sobre el racismo que vivió en Hollywood

Siguiente Artículo
Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán revela que ya es abuela

Artículos Relacionados
Total
28
Share