Hombre que quiere parecer ‘alienígena’ se amputa sus dedos

Desde hace un par de años, el nombre del francés, Anthony Loffredo, ha sido tema de interés en redes sociales por las excentricidades que ha realizado para transformarse en un alienígena.

Ahora el francés de 33 años ha vuelto a causar revuelo en redes debido a su reciente cirugía en la que le amputaron sus dedos menique y el anular. Loffredo, ha detallado en su cuenta oficial de Instagram que su transformación va en un 34 por ciento de lo que falta por hacerse en su cuerpo.

Además dio a conocer que tuvo que venir a nuestro país para que le practicaran la cirugía ya que en Francia los médicos se negaron a amputarle sus dedos.

“En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad”, escribió Loffredo junto a la siguiente imagen.

Así inició su proceso para parece alienígena

El resultado lo ha compartido en su cuenta verificada de Instagram como ‘The alien black project’, en donde ha dado avances de sus procedimientos, el primero fue tatuarse todo el cuerpo entero en color negro.

El joven también se ha tatuado los ojos y la cabeza, eso no es todo, se ha cortado la punta de la lengua, se quitó las orejas, la nariz y los labios, además se colocó implantes de la cabeza para que lucieran como cuernos.

Otras de las modificaciones que desea realizar en su cuerpo es cambiar la forma de sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de su cabeza, incluso quiere quitarse la piel y reemplazarla con metal, aunque debe encontrar un médico que la realice ya que esto pondría en peligro su vida.

Encuentran a hombre de 32 años que luce como un niño

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin

Tachan de "tóxico y machista" a J Balvin por comentario en foto de su novia

Siguiente Artículo
Hermano de Yuya

Hermano de Yuya se tatúa las huellitas de sus gemelos; la influencer reacciona

Artículos Relacionados
Total
51
Share