Vanessa Guzmán revela que ya es abuela

Por medio de sus redes sociales, la actriz y fisicoculturista Vanessa Guzmán revela que ya es abuela. Justo en medio de la polémica que ha generado su nueva faceta como modelo fitness. 

Y es que, en los últimos meses el cambio radical que ha tenido su cuerpo ha generado varias críticas y comentarios negativos. 

Aunque muchos otros le recuerdan que toda mujer es bella sin importar el físico, pues se le nota muy feliz con esta faceta. 

Justo en la celebración del Día de Acción de Gracias, la actriz no dudó en agradecer la llegada de su nieta. A la que le dio la bienvenida a este mundo con unas lindas palabras. 

Aunado a ello, Vanessa Guzmán asegura que su nieta es uno de los mejores regalos con el que pudo haber cerrado este año 2021. 

“Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia “mi princesa”. Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dió. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan”, escribió.

 

https://www.instagram.com/p/CWwBCM-lBFn/

Vanessa Guzmán concurso y gana tres medallas en fisicoculturismo

Deja tu comentario
Artículo anterior
AirPod

Distraída nivel: joven se come su AirPod porque pensó que era una pastilla

Siguiente Artículo
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado confirma que Charly López y su hijo están separados

Artículos Relacionados
Total
24
Share