Vanessa Guzmán revela que ya es abuela

Por medio de sus redes sociales, la actriz y fisicoculturista Vanessa Guzmán revela que ya es abuela. Justo en medio de la polémica que ha generado su nueva faceta como modelo fitness. 

Y es que, en los últimos meses el cambio radical que ha tenido su cuerpo ha generado varias críticas y comentarios negativos. 

Aunque muchos otros le recuerdan que toda mujer es bella sin importar el físico, pues se le nota muy feliz con esta faceta. 

https://www.instagram.com/p/CWn98cLFkT1/

Justo en la celebración del Día de Acción de Gracias, la actriz no dudó en agradecer la llegada de su nieta. A la que le dio la bienvenida a este mundo con unas lindas palabras. 

Aunado a ello, Vanessa Guzmán asegura que su nieta es uno de los mejores regalos con el que pudo haber cerrado este año 2021. 

“Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia “mi princesa”. Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dió. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan”, escribió.

 

https://www.instagram.com/p/CWwBCM-lBFn/

Vanessa Guzmán concurso y gana tres medallas en fisicoculturismo

Deja tu comentario
Artículo anterior
AirPod

Distraída nivel: joven se come su AirPod porque pensó que era una pastilla

Siguiente Artículo
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado confirma que Charly López y su hijo están separados

Artículos Relacionados
Total
0
Share