Recrean intro de ‘Amigas y Rivales’ y se hacen virales

Algunos usuarios en redes sociales han logrado fama gracias a TikTok y recientemente Abraham ha logrado esto, tras recrear junto a sus amigos la intro de ‘Amigas y Rivales’.

Su cuenta Abraham.temendus ha logrado al menos 2 millones de ‘me gustas’ y más de 198 mil seguidores y su vídeo más visto de la semana ha sido esta intro de una de las novelas más famosas de los 2000.

En esta nueva intro, aparecen nuevos personajes y todos aparentemente se ganaron el corazón de quienes han logrado llegar a este clip, el cual se ha convertido en el favorito de usuarios de la plataforma. 

Al menos 800 personas han comentado este clip, confirmando que esta versión se ve mucho mejor que la original y por supuesto se espera que en los próximos días se convierta en un reto nuevo de TikTok. 

El clip ha acumulado más de 116 mil reproducciones y espera aumentar en las próximas horas, ya que definitivamente es el vídeo favorito de la semana. 

@abraham.tremendus1La mamá 🤣😂 ##comedia ##humor ##parati ##pov ##actingaudio ##mexico ##juandamc♬ sonido original – JuanDa.

¡Necesito hacer esto! 🙈

TikToker pierde la vida durante un tiroteo en California

Comparten extraño relámpago esférico en TikTok

Mujer afro denuncia acto racista en TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Ex guardaespaldas de Britney Spears alerta del peligro de poner fin a su tutela legal

Siguiente Artículo
Larry Hernández

Larry Hernández reaparece, tras contagiarse de coronavirus

Artículos Relacionados
Total
12
Share