Mujer afro denuncia acto racista en TikTok

Una mujer afro usó su cuenta de TikTok para darle visibilidad a un acto que vive comúnmente y se trata de una forma de racismo. Fue con un vídeo publicado en la plataforma donde denunció este comportamiento racista, cuando una mujer intentó tocar su cabello preguntando si su cabello era real.

Lo anterior fue grabado por la misma mujer afro identificada en redes como Mugiwara Mani, quien se encontraba en el interior de un baño, de lo que se aprecia es un establecimiento público, cuando una desconocida intenta tocar su afro.

En la descripción explicó que este comportamiento es un acto recurrente en Estados Unidos hacia los afroamericanos y explica que se trata de una muestra de total de respeto.

“Las mujeres negras no somos dramáticas cuando decimos que esto sucede con más frecuencia de lo que crees. No te importa y no escuchas. Si no estuviera frente a la cámara pensarías que exageré como de costumbre”, compartió Mugiwara en Twitter.

El vídeo causó una conversación y discusión en la plataforma varios usuarios aseguran que la apariencia de la mujer afro fue como si fuera objeto de entretenimiento, además acumuló testimonios de chicas que han vivido situaciones similares.

Racismo, suicidio y un final feliz en la historia de Meghan y Harry

Deja tu comentario
Artículo anterior
iCarly

Anuncian fecha de estreno de 'iCarly' en Latinoamérica

Siguiente Artículo
Gaby Spanic

Gaby Spanic presume sus curvas en ajustado body

Artículos Relacionados
Total
28
Share