TikToker pierde la vida durante un tiroteo en California

Anthony Barajas, un tiktoker mejor conocido como Anthony Michael, fue víctima de un tiroteo en Corona, California, mientras estaba viendo la nueva película de ‘La Purga’. 

Aparentemente, Michael recibió un disparó en la cabeza y aunque fue rescatado con vida, murió a inicios de esta semana; mientras que Rylee Goodrich, quien estaba con el influencer murió en el lugar por una herida de bala en la cabeza. 

Autoridades detuvieron a un sospechoso, Joseph Jiménez de 20 años, quien fue acusado de asesinato, uso personal de un arma de fuego que utilizó para los crímenes e intento de asesinato con mejor en sentencia por infligir una lesión al influencer.

En el domicilio de Joseph se encontró un arma de fuego que coincidía con el calibre utilizada para herir y asesinar a los dos jóvenes, aparentemente las víctimas de este ataque acudieron juntos a ver la película y tras finalizar la función, fueron encontrados sin vida por un empleado del cine.

“No hay información de que el sospechoso y las víctimas tuvieran algún contacto previo antes de que se produjeran estos crímenes”, declararon las investigadores del caso.

Autoridades confirmaron que parece que fue un ataque aleatorio y no provocado, y buscarán que el sospechoso sea acusado de homicidio en primer grado. 

TikToker pierde la vida, tras caer de una grúa en China

TikToker regala iPhone a una niña, y tras grabar el momento se lo quita

Influencer finge su suicidio y autoridades lo detienen

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emir Pabón

Stefanía de Aranda y Emir Pabón confirman el nacimiento de su primer bebé

Siguiente Artículo
Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán concursa y gana tres medallas en fisicoculturismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share