Ex guardaespaldas de Britney Spears alerta del peligro de poner fin a su tutela legal

Fernando Flores fue guardaespaldas de Britney Spears hace casi una década y es ahora cuando su nombre vuelve a sonar, tras dar algunas declaraciones a Daily Mail, asegurando que la cantante corre peligro si es liberada de su tutela. 

El ex guardia de seguridad, afirma que aunque cree que hay algunos fallos en la tutela que deben corregirse, su antigua jefa no está emocional ni mentalmente estable para ser completamente libre.

Fernando Flores

“Me siento muy protector con Britney porque recuerdo perfectamente lo vulnerable que era cuando trabajaba para ella. Su estado mental implicaba que siempre estuviera en peligro de que se aprovecharan de ella. Y me temo que eso es lo que está ocurriendo ahora. Su vida era un desastre antes de que comenzara la tutela, y aunque este régimen tiene muchos fallos, la verdad es que al menos consiguió que Britney recondujera su vida”, declaró al diario.

Aunque aseguró que entiende el movimiento #FreeBritney, afirma que la cantante corre el riesgo de volver a viejos hábitos que podrían arruinar de nuevo su vida.

“Mira, entiendo perfectamente al movimiento #FreeBritney, ¿pero cuál es la alternativa? Si la tutela desaparece, corremos el riesgo de volver otra vez al año 2008. Britney es ahora más mayor y espero que haya madurado, pero dudo mucho que esté preparada para defenderse por sí sola. Tiene asuntos muy graves que resolver y estos no van a desaparecer por arte de magia”.

Finalmente, Fernando aclaró que lo único que quiere la cantante es ser una mujer libre y capaz de caminar en las calles sin el acoso que ha sufrido durante años, sin embargo, su opinión sobre la tutela es que debe continuar en manos del padre de la cantante con algunas modificaciones a esta.

Fernando Flores

¿Qué opinan?

Britney Spears compra un iPad por primera vez

Subastan imagen de Justin Timberlake y Britney Spears

Britney Spears posa topless en medio de su batalla legal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paul Walker

Hija de Paul Walker anuncia su compromiso

Siguiente Artículo
Amigas y Rivales

Recrean intro de ‘Amigas y Rivales’ y se hacen virales

Artículos Relacionados
Total
29
Share