Larry Hernández reaparece, tras contagiarse de coronavirus

La semana pasada, Larry Herández informó a sus seguidores y medios de comunicación que se había contagiado de coronavirus y aparentemente su estado de salud era grave, por lo que pidió a fanáticos que rezaran por su salud. 

Aunque no quería dar a conocer su estado de salud, decidió dar esta noticia, luego de que un medio de comunicación esparciera el rumor en redes sociales.

Actualmente el cantante se encuentra más estable, pero confirmó a través de sus redes sociales que no podía hablar por órdenes de su doctor y también reapareció con 10 kilos menos.

“No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco”, se lee en las historias del cantante.

Tras esto, aseguró que mantendrá a todos sus fanáticos pendiente de su salud, en espera de recuperarse favorablemente y por supuesto, ha recibido todo tipo de muestras de cariño para salir adelante de esta enfermedad.

¡Recupérate pronto!

Larry Hernández hace un increíble reto junto a Vadhir Derbez, Werevertumorro, Omar Chaparro, Poncho De Nigris y más famosos

Confirman el fallecimiento de un familiar de Larry Hernández, por COVID-19

César Bono da positivo a COVID-19, mientras filmaba serie extranjera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amigas y Rivales

Recrean intro de ‘Amigas y Rivales’ y se hacen virales

Siguiente Artículo
Paty Navidad

Reportan que Paty Navidad ingresó al hospital por complicaciones de COVID-19

Artículos Relacionados
Total
8
Share