Larry Hernández reaparece, tras contagiarse de coronavirus

La semana pasada, Larry Herández informó a sus seguidores y medios de comunicación que se había contagiado de coronavirus y aparentemente su estado de salud era grave, por lo que pidió a fanáticos que rezaran por su salud. 

Aunque no quería dar a conocer su estado de salud, decidió dar esta noticia, luego de que un medio de comunicación esparciera el rumor en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CSXUkN9p5wA/

Actualmente el cantante se encuentra más estable, pero confirmó a través de sus redes sociales que no podía hablar por órdenes de su doctor y también reapareció con 10 kilos menos.

“No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco”, se lee en las historias del cantante.

Tras esto, aseguró que mantendrá a todos sus fanáticos pendiente de su salud, en espera de recuperarse favorablemente y por supuesto, ha recibido todo tipo de muestras de cariño para salir adelante de esta enfermedad.

¡Recupérate pronto!

Larry Hernández hace un increíble reto junto a Vadhir Derbez, Werevertumorro, Omar Chaparro, Poncho De Nigris y más famosos

Confirman el fallecimiento de un familiar de Larry Hernández, por COVID-19

César Bono da positivo a COVID-19, mientras filmaba serie extranjera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amigas y Rivales

Recrean intro de ‘Amigas y Rivales’ y se hacen virales

Siguiente Artículo
Paty Navidad

Reportan que Paty Navidad ingresó al hospital por complicaciones de COVID-19

Artículos Relacionados
Total
8
Share