Influencer recibe críticas, por vender bolsos de más de 5 mil pesos

Anna Sarelly, una famosa influencer estrenó su colección de bolsas que tienen precios de entre 5 mil 800 y 5 mil 100 pesos mexicanos, provocando todo tipo de críticas en la red.

Tras conocer los costos de los bolsos y recibir críticas, la influencer usó sus redes sociales para hablar sobre por qué tienen un costo tan elevado, ya que aparentemente incluyen manufactura, materiales embalaje y más, pero lejos de justificar costos, usuarios continuaron con las críticas, ya que aparentemente sus bolsos son más caros que otras marcas reconocidas.

https://twitter.com/elihuglz/status/1387225004543078400

En redes además de memes, han retomado vídeos donde la influencer prueba marcas de lujo y afirma que son demasiado caras, por lo que esperaban que sus bolsas fueran mucho más baratas.

Sin embargo, no todo ha sido malo, porque tras la difusión del costo de los bolsos de la influencer, han resaltado los negocios pequeños que no son llevados por ningún influencer, son económicos y 100% mexicanos.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Anna recibe este tipo de críticas, ya que hace unas semanas estrenó su marca de vino que provocó críticas por su servicio de paquetería, ya que casi siempre llegaban las botellas rotas o nunca llegaban.

¿Exceso en los precios o realidad?

Arturo Islas explota contra influencers, tras rescatar a un elefante

Despojaron y dejaron en la calle al influencer ‘PaperCut’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paty Manterola

Paty Manterola habla sobre “Paola” personaje en ‘Luis Miguel: La Serie’

Siguiente Artículo
Pixar

Pixar busca a la nueva protagonista de su próxima película

Artículos Relacionados
Total
20
Share