Pixar busca a la nueva protagonista de su próxima película

Pixar ya prepara su nueva película y así lo confirmó a través de redes sociales, luego de anunciar un casting para encontrar a la protagonista de su nueva historia. 

A través de The Walt Disney Company, confirmaron que están planeando contar la historia de una niña trans la cual deberá enfrentar a la sociedad que no está de acuerdo con su identidad de género y no desea respetar sus derechos. 

Debido a lo anterior buscan a una niña trans que sea la voz de esta nueva protagonista, que pretende no solo crear conciencia en niños, si no en los adultos que han alzado la voz contra la transexualidad infantil.

“Si conoce a un niño que se ajusta a la descripción y le gustaría hacer una audición para el papel, su tutor legal debe comunicarse con: [email protected]“, se lee en el comunicado lanzado por su empresa.

Así que niñas de entre 12 y 17 años de edad, que sean entusiastas, extrovertidas y divertidas, serán aquellas que pasen los últimos filtros, ya que buscan no solo a alguien que sepa hablar frente al micrófono si no retratar de manera auténtica la historia de una niña transgénero.

Esta es la segunda ocasión que Pixar apuesta por la comunidad LGBT, ya que su primer personaje fue presentado en la película ‘Onward’ donde la Oficial Spector, era abiertamente homosexual y su voz fue interpretada por Lena Waithe, una actriz lesbiana. 

¿Qué dicen?

Disney Pixar revela elenco y personajes de ‘Los Increíbles 2′

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anna Sarelly bolsos

Influencer recibe críticas, por vender bolsos de más de 5 mil pesos

Siguiente Artículo
melanie-carmona-alicia-villarreal

Melanie Carmona Villarreal debuta como cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share