Paty Manterola habla sobre “Paola” personaje en ‘Luis Miguel: La Serie’

Durante el nuevo capítulo de ‘Luis Miguel: La Serie’, un nuevo personaje llamó la atención, ‘Paola Montero’, quien es interpretada por Fátima Molina y que las redes afirman, se trata de Paty Manterola. 

Aunque nadie creía que la cantante reaccionaría a este momento, recientemente utilizó sus redes sociales, para descartar y/o confirmar que es ella de quien hablan en la historia. 

“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; La Serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, inició su mensaje.

Lejos de confirmar que la historia que retratan está basada en la relación que tuvo con Luis Miguel, Paty niega categóricamente parte de lo contado en la serie.

“Por razones obvias, este tratamiento que se le da a dicho personaje, afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen. Como sucede en muchos casos donde con el escudo de ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia. Es claro que para que una ‘historia de ficción’ funcione, se necesitan ‘crear personajes’ antagónicos para resaltar el heroísmo de los protagonistas”, resaltó.

La cantante negó haber estado íntimamente con Luis Miguel en un estudio de grabación, o en Viña del Mar, así como haber salido en múltiples ocasiones al ‘Bar Bar’, descartó fumar o haber tenido una historia con Cristian Castro y o incitado al cantante a no estar en el cumpleaños de la hija de Luis Miguel, hecho que para ella es “insensible y desafortunado.”

“En fin, por la mujer íntegra que soy, no sé si algún día compartiré mi versión de todo lo relacionado con este tema y si valga la pena, ya que los que me conocen saben perfectamente quien soy en realidad. Pero de lo que sí estoy segura es que siempre levantaré la voz por tantas mujeres que como yo merecemos respeto”, sentenció.

Agregó que le parece lamentable que en las historias de “ficción”, sigan alterando las historias reales para ganar rating y limpiar la imagen de terceros con falsas referencias.

“Mi oficina ha tratado de localizar a la producción previo al estreno y no hemos obtenido respuesta alguna. Espero lo entiendan, pero no haré por el momento ningún otro comentario al respecto. Bendiciones a todos”, finaliza el mensaje de Paty Manterola.

Tras este mensaje, Paty ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes esperan una disculpa por parte de la producción de ‘Luis Miguel: La Serie’, aunque algunos espectadores, afirman que el personaje de ‘Paola’, podría ser una combinación entre Salma Hayek, Daisy Fuentes y Paty Manterola.

Captura de Pantalla 2021 04 28 a las 9.00.37

¿Qué opinan?

Modelo comparte inéditas imágenes de Luis Miguel

Recrean escenas de ‘Luis Miguel La Serie’ con el rostro real del cantante

Artículo anterior
Diana Pérez actriz doblaje

Falleció Diana Pérez, actriz de doblaje que le dio vida a ‘Jessie’ de Pokémon

Siguiente Artículo
Anna Sarelly bolsos

Influencer recibe críticas, por vender bolsos de más de 5 mil pesos

Artículos Relacionados
Total
18
Share