Despojaron y dejaron en la calle al influencer ‘PaperCut’

Durante este fin de semana, Rafael León mejor conocido como ‘PaperCut’ utilizó sus redes para denunciar que varios sujetos no identificados ingresaron a su domicilio y cambiaron la cerradura, despojándolos de sus pertenencias y mascotas.

En el comunicado que envió ‘PaperCut’, relató como a finales de 2020 rentó una casa en la colonia Espartaco, en Coyoacán, donde realizó un contrato con Jordi Hilario González y en este acordaron que depositarían la renta a Adrián González Hilario.

Sin embargo, durante el fin de semana, cuando el famoso intentó regresar a su casa, confirmó que era imposible y además había personas dentro del domicilio. Al pedir ayuda a la policía, solo los uniformados pudieron entrar, y al salir confirmaron que no podían hacer nada, ya que los sujetos acreditaron ser los propietarios.

Aunque solo intentaban recuperar sus pertenencias y a sus mascotas, 20 sujetos salieron del lugar para agredirlo a él y a su hermano, quien terminó con una costilla rota.

Las autoridades para ese momento, aparentemente pusieron algunos obstáculos para poder recuperar sus pertenencias.

Pero esta denuncia llegó hasta Claudia Sheinbaum, y confirmó que Ernestina Godoy, ya estaba en contacto con los afectados y estaba pendiente por sí surgía algo más.

Finalmente, la Fiscalía CDMX aseguró el inmueble y confirmaron los delitos de robo y despojo. Por lo tanto, esperan que próximamente el tuitero encuentre la forma de recuperar sus pertenencias; sus mascotas están con él y presentaron lesiones, ya que fueron encontradas a un kilómetro del domicilio.

Melanie, hija de Alicia Villarreal denuncia abuso

Deja tu comentario
Artículo anterior
memes-grammy-dua-lipa

Aquí están los memes y reacciones de los Grammy 2021

Siguiente Artículo
luis-miguel-la-serie

Lanzan adelanto de ‘Luis Miguel La Serie’ durante los Grammy

Artículos Relacionados
Total
0
Share