Tefi Valenzuela responde a críticas, tras la liberación de Eleazar

Luego de la liberación de Eleazar Gómez, muchas mujeres han insultado en redes sociales a Tefi Valenzuela, aparentemente porque habría aceptado más de 400 mil por parte del actor y le habría otorgado el perdón.

Un juez habría ordenado la libertad condicional del actor, la reparación del daño, terapias y disculpas públicas, sin embargo, Tefi ha sido atacada por esto.

https://www.instagram.com/p/CNG-UQTgfnT/

“No he recibido ni un peso hasta el día de hoy del caso que tengo contra Eleazar Gómez, tampoco he otorgado el perdón. No sé en que momento, pase de ser la víctima a ser la culpable de que él esté en libertad”, inició su vídeo.

Opciones

La cantante escribió las cuatro opciones que Eleazar y ella tuvieron para continuar con el proceso, la primera de ellas, fue haberlo perdonado y recibir la cantidad que ella hubiera querido, sin embargo, no accedió.

La segunda opción era el procedimiento abreviado, donde Eleazar pasaría cinco años de prisión y podría salir libre pagando una fianza. Una tercera opción, era ir a juicio, pero cuando Eleazar se declaró culpable, este ya no podría llevarse acabo.

https://www.instagram.com/p/CM2yuoCnz5X/

Finalmente, confirmó que al declararse culpable, el juez decidió que Eleazar además de mantenerse alejado de ella, también tendrá un precedente para que nadie más vuelva a ser agredida a manos del actor, ir a terapias, pedir disculpas públicas y hacer una reparación del daño, la cual incluye terapias para Tefi y los gastos de sus abogados.

Cabe resaltar que en todas las opciones, Eleazar habría tenido que dar reparación de daño (DINERO), ya que dañó, física y psicológicamente a Tefi, sin embargo, lejos de generar empatía, mujeres han atacado una vez más a la peruana.

Tefi Valenzuela reacciona tras la disculpa pública de Eleazar

Difunden estudio médico que le realizaron a Tefi Valenzuela, tras ser agredida por Eleazar

Eleazar pide disculpas a Stephanie Valenzuela

Deja tu comentario
Artículo anterior
ice-killer-luchador

Pierde la vida el luchador Ice Killer por COVID-19

Siguiente Artículo
rio xenses

Niño muere en parque turístico, tras ser succionado por filtro de agua

Artículos Relacionados
Total
152
Share