Tefi Valenzuela reacciona tras la disculpa pública de Eleazar

Stephanie Valenzuela decidió reaccionar a la disculpa pública que realizó recientemente Eleazar Gómez, esto luego de que detractores del caso comenzaran a especular sobre la situación. 

Debido a esto, Tefi ha decidido hablar y no quedarse callada, ya que uno de los principales motivos por los que salió el actor, fue por aceptar su culpabilidad, la otra condición para continuar en libertad condicional, fue pedir disculpas públicas y finalmente realizar una reparación del daño, todo determinado por un juez.

tefi

“Buenos días, acá tratando de ser positiva y evitando vomitar del asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente, Dios dame paciencia”, se leía en una de las historias de la peruana. 

Desde la liberación de Eleazar, Tefi ha tratado de estar positiva ante este panorama y por supuesto, enviando mensajes con el único objetivo de continuar viviendo plenamente. 

Hasta ahora, Tefi ha recibido múltiples ataques en redes sobre la decisión que tomó un juez, y Eleazar ha sido perdonado públicamente, y productores, como: Juan Osorio y Nicandro Díaz, han asegurado darán trabajo al actor.

¿Qué opinan? 

Eleazar gozaba de privilegios dentro de prisión

Eleazar pide disculpas a Stephanie Valenzuela

Artículo anterior
paty-navidad-maria-conchita

Paty Navidad y María Conchita causan polémica al hablar sobre la pandemia

Siguiente Artículo
mijares lucerito discusion

Mijares y Lucerito tienen una “pelea” durante una entrevista

Artículos Relacionados
Total
23
Share