Difunden estudio médico que le realizaron a Tefi Valenzuela, tras ser agredida por Eleazar

Aunque en los últimos días se ha difundido un supuesto vídeo donde Tefi Valenzuela no habría sido agredida, Carlos Jiménez ha difundido el estudio médico que confirmaría que hubo agresión por parte de Eleazar.

La cantante peruana había tenido marcas en el rostro, cuello y brazos, heridas que se habrían curado en 15 días, y debido a eso actualmente no presenta marcas en el rostro en las entrevistas.

Es por las marcas, que el juez determinó que las lesiones eran consideradas como violencia familiar equiparada y no tentativa de homicidio.

Este estudio médico fue realizado el pasado 4 de noviembre a las 6 de la mañana, en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde fue revisada por un médico legista.

Se dice que próximamente habrá una nueva audiencia para Eleazar, quien intentará salir en libertad condicional, luego de estar en prisión desde este  noviembre, pero se prevé que permanezca ahí hasta enero de 2021.

https://www.instagram.com/p/CHPLbZjhfc_/

El apoyo a Eleazar continúa siendo a través de una cuenta de Instagram de fanáticas que aseguran que él no es violento y que no creen en la versión de los hechos de Tefi Valenzuela.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana-echeverria

Mariana Echeverría comparte foto de su abdomen

Siguiente Artículo
ex-amoroso-harold-quesada-extorsionador

Concursante de ‘Enamorándonos’ es arrestado y acusado de extorsión

Artículos Relacionados
Total
0
Share