Eleazar pide disculpas a Stephanie Valenzuela

Durante la noche del 29 de marzo, Eleazar Gómez apareció en redes sociales, para pedir disculpas públicas a Stephanie Valenzuela, esto como parte del trato que tuvo que hacer para obtener su libertad condicional.

Al inicio del clip, confirma que ha decidido realizar este vídeo como parte del proceso que tiene que enfrentar, tras permanecer cinco meses dentro del Reclusorio Norte.

En el vídeo que dura alrededor de un minuto, confirma que ahora que está en libertad, ha podido ver sus acciones y arrepentirse de su comportamiento, pero especialmente es un clip dirigido a la cantante peruana.

“Nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de cinco meses difíciles, quiero asegurarles que crecí, aprendí y recapacité”, resaltó el actor.

Asimismo agradeció a su familia por estar durante todo el proceso y a sus seguidoras, quienes no dejaron de apoyarlo, tras la denuncia.

Resaltó que pronto comenzará a ir a terapias y su mensaje fue dirigido a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por su comportamiento.

El actor deberá pagar 420 mil pesos a la cantante, quien recibirá el dinero en tres pagos, sin embargo, el pasado viernes, Eleazar reconoció haber golpeado a su ex novia.

Eleazar gozaba de privilegios dentro de prisión

Revelan trato de Eleazar Gómez para obtener su libertad

Deja tu comentario
Artículo anterior
salvador-lizarraga

Confirman el fallecimiento de Salvador Lizárraga

Siguiente Artículo
alfredo-adame-rey-grupero

Alfredo Adame desmiente a Rey Grupero

Artículos Relacionados
Total
58
Share