Pierde la vida el luchador Ice Killer por COVID-19

A través de redes sociales, confirmaron que el luchador Ice Killer perdió la vida debido a complicaciones causadas por la COVID-19.

Su nombre real era Juan Carlos Varela, y murió a los 61 años de edad, sin dar más detalles de cuánto tiempo permaneció hospitalizado, pero se sabe que Axel Heredero de Plata pidió hace unos días que necesitaban apoyo económico para la esposa del luchador y Ice Killer, debido a que estaban hospitalizados. 

Ice Killer inició su carrera en la Lucha Libre durante los años 70, sin embargo, en ese tiempo llevaba el nombre de ‘El Canalla I’; fue hasta los 90, cuando cambió a su nombre a ‘Ice Killer’ desde entonces, portaba una máscara y herramientas que utiliza un jugador de hockey sobre hielo.

Algunas cuentas dedicadas a difundir información sobre la lucha libre, dieron a conocer este fallecimiento y por supuesto, la noticia se viralizó de inmediato.

L.A. Park fue uno de los luchadores que lamentó la pérdida de ‘Ice Killer’ y por supuesto, envió el pésame a su familia.

Se desconoce si la esposa del luchador, ha vencido a la COVID-19, ya que luego de acudir a un evento el 7 de marzo, ella y Ice Killer comenzaron a tener síntomas del virus.

Q.E.P.D.

Anuncian la muerte del luchador Carlos Alvarado, mejor conocido como Bobby Lee

La luchadora Hana Kimura, se quita la vida tras recibir burlas e insultos en redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn

Aislinn vuelve a paralizar las redes con fotografía ahora con bikini rosa

Siguiente Artículo
tefi-valenzuela-eleazar-gomez

Tefi Valenzuela responde a críticas, tras la liberación de Eleazar

Artículos Relacionados
Total
0
Share