Salma Hayek y Lady Gaga realizaron una íntima escena

La exitosa película ‘House of Gucci’ estrenada recientemente en cines ha sorprendido por las candentes escenas entre Lady Gaga y Adam Driver, sin embargo, acaban de revelar que existió también una que protagonizó la mexicana Salma Hayek con la cantante.

De acuerdo a las declaraciones Salma Hayek y Lady Gaga realizaron una escena de relaciones sexuales donde el personaje de la cantante, la adinerada socialité Patrizia Reggiani, tiene un encuentro muy erótico con el personaje de Salma Hayek, la astróloga de Reggiani, Pina Auriemma.

Fue este martes cuando el elenco se reunió en el panel de MGM Studios House of Gucci UK donde Salma Hayek respondió a una pregunta de un fan sobre su experiencia al filmar junto a Gaga, asegurando que fue una relación exquisita.

¿Salma Hayek y Lady Gaga protagonizaron escena lésbica?

“Hay un lado completo de esta película que no viste. Pina y yo desarrollamos una relación sexual”, expresó Gaga y lo confirmó Salma respondiendo: “¿Debería decirles?”, la cantante agregó que el director cortó la escena y relató, “recuerdo estar en el set con Salma diciendo: ‘Entonces, después de que Maurizio muera, tal vez… se ponga caliente’”.

Lady Gaga confirmó que la escena de sexo lésbicó sí fue grabada pero no fue incluida en la versión que se está exhibiendo en los cines, sin embargo, Ridley Scott, el director del filme ha insinuado los planes que tiene para lanzar una versión más larga que tiene una duración de casi tres horas .

Salma Hayek y Eugenio Derbez celebran su nominación a los SAG Awards

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel

Reparece Luis Miguel en redes sociales rejuvenecido

Siguiente Artículo
Diego Boneta

Diego Boneta niega que le haya pedido compromiso a Renata Notni

Artículos Relacionados
Total
13
Share