Reparece Luis Miguel en redes sociales rejuvenecido

El cantante se ha caracterizado por mantener su vida privada bajo mucha cautela y aunque ha dado detalles de la misma a través de su serie biográfica, Luis Miguel, continúa alejado de las redes sociales y de la prensa, sin embargo, recientemente reapareció y con nuevo look.

Fue a través de las redes sociales que se difundió una fotografía reciente de Luis Miguel en la que aparece en una agencia de autos y con un nuevo corte de cabello, además luce más joven que nunca, aunque lleva puestos unos lentes de sol.

De acuerdo a la descripción de la postal, el cantante se encontraba en la agencia Rolls Royce para comprarse un vehículo de la codiciada marca de autos de 2022 en Miami.

¡Se ve increíble!

El año pasado se estrenó la tercera parte de ‘Luis Miguel, la serie’ y posteriromente comenzaron rumores sobre su estado de salud en la que aseguraban que el cantante podría perder su brazo, salió Carlos Bremer, uno de los empresarios que ayudó al ‘Sol’ con sus deudas.

Por otro lado, se especula que este año, Luis Miguel podría regresar a los escenarios debido a que a principio de año posteó un breve clip con la fecha 2022 y puntos suspensivos musicalizado con la entrada de su sencillo “Delirio”.

Carlos Bremer asegura que la salud de Luis Miguel es buena

Deja tu comentario
Artículo anterior
Megan Fox

El anillo de compromiso de Megan Fox está hecho para lastimarla si se lo quita

Siguiente Artículo
Salma Hayek y Lady Gaga

Salma Hayek y Lady Gaga realizaron una íntima escena

Artículos Relacionados
Total
8
Share