Salma Hayek y Eugenio Derbez celebran su nominación a los SAG Awards

Definitivamente Salma Hayek y Eugenio Derbez son de los actores mexicanos más importantes de la industria cinematográfica y ahora están nominados a los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) 2022, ambos están compitiendo en la categoría de ‘Actuación Destacada de un Elenco’, por sus actuaciones en las cintas ‘La Casa Gucci’ y ‘CODA: Señales del Corazón’.

Está semana se dio a conocer la nominación y busca reconocer el trabajo de actores en el cine y la televisión además confirmaron que la entrega se celebrará el 27 de febrero en el Barker Hangar del Aeropuerto de Santa Mónica, que se ubica en California, Estados Unidos, además será transmitida en vivo por los canales TNT y TBS.

La actriz veracruzana compartió la noticia través de su cuenta oficial de Instagram donde también felicitó a sus colegas Lady Gaga y Jared Leto por su trabajo en ‘La Casa Gucci’.

“Felicitaciones a Lady Gaga y Jared Leto por sus nominaciones de los premios SAG, quien también nominó al elenco entero para el premio de mejor elenco”, escribió Salma en la descripción de la siguiente publicación.

Por su parte Eugenio Derbez, está nominado por su papel como Bernardo Villalobos, un maestro de música que impulsa a un joven hija de una familia sordomuda que descubre su talento en el canto.

Eugenio Derbez y Salma Hayek premiados en la CinemaCon

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy perry

Katy Perry se quita la blusa y presume su figura tras dar a luz

Siguiente Artículo
Príncipe Andrés

La reina Isabel II despoja de títulos militares al príncipe Andrés

Artículos Relacionados
Total
0
Share