Residente se lleva la noche de los Latin Grammy con emotivo discurso a Rubén Blades

La noche de este jueves 18 de noviembre se llevaron a cabo los Latin Grammy en Las Vegas, evento en el que Rubén Blades fue galardonado como la Persona del Año en la 22a edición por su trayectoria.

Y uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente leyó un discurso en donde expresó la admiración y el agradecimiento que siente por Rubén Blades, a quien lo reconoce como su mentor, su amigo, incluso como su padre.

“Nadie en la música tiene tu obra literaria, Marvel y DC Comics te tienen que pedir la bendición porque ni Metropoli ni Gotham City serán más grande que ese mundo que creaste, hispania, porque tu victoria es de gente que existe, gente real, sin superpoderes mágicos, gente que se desangran si les disparan”, expresó.

También agradeció por no dejarlo solo al crearle un universo lleno de personajes que se convirtieron en su familia, posteriormente enfatizó cuando el músico le abrió las puertas de su casa cuando no tenía y sus consejos.

“Me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera; en esos momentos en que todo el mundo se esconde, ahí estabas tú, eres como un padre para mi”, le manifestó René Pérez mientras Ruben sostenía el papel que Residente ya no podía sostener.

Bad Bunny defiende puntos de Residente y Bad Bunny

Residente arremete nuevamente contra J Balvin, tras polémica

Residente compara la música de J Balvin con un carrito de hot-dogs

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello 1

Captan a Camila Cabello llorando acompañada de Shawn Mendes antes de su separación

Siguiente Artículo
Emma Coronel

Fiscales piden sentencia de 48 meses a Emma Coronel así como pagar un millón y medio de dólares

Artículos Relacionados
Total
18
Share