Captan a Camila Cabello llorando acompañada de Shawn Mendes antes de su separación

Camila Cabello es captada llorando durante una salida con su entonces novio, Shawn Mendes, en Nueva York. Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales luego de confirmarse la ruptura de ambos artistas a través de un comunicado publicado en sus historias de Instagram.

Las imágenes muestran a la cantante Camila Cabello llorando al mismo tiempo en que Mendes busca consolarla besándola, ambos aparecen en las inmediaciones de un restaurante del área del Soho de Manhattan el pasado 3 de septiembre.

De acuerdo con los hechos, los artistas salieron del lugar tomados de la mano para después acudir juntos a los MTV VMA 2021 en Brooklyn.

FEg0cU5XEAc6CEV
Foto: Especial
FEg0dmHXMAEJQh1
Foto: Especial

Hace solo algunas horas, los cantantes hicieron pública su separación, pero ambos aseguraron que seguirán adelante pero por caminos separados y el amor que siente cada uno por el otro seguirá.

comunicado camila shawn.width 1600

Los fans al saber la noticia enloquecieron pues se trataba de una de las relaciones amorosas más envidiadas del medio artístico, dado que continuamente se les podía observar juntos ante la luz pública.

Incluso a finales del mes de octubre fueron publicadas algunas imágenes donde estos mostraron sus disfraces de catrinas mexicanas y disfrutando en pareja.

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian que terminaron su relación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya

Yuya publica primer video mostrando a su bebé Mar

Siguiente Artículo
Residente

Residente se lleva la noche de los Latin Grammy con emotivo discurso a Rubén Blades

Artículos Relacionados
Total
0
Share