Reportan que Emilia Clarke será quien remplace a Amber Heard

La batalla legal que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard ha ocasionado que el actor perdiera sus protagónicos con Disney. Ahora parece ser que la actriz también perdió su más exitoso papel como Mera en ‘Aquaman 2’.

De acuerdo a la revista Forbes, Emilia Clarke, reconocida por su trabajo en ‘Game of Thrones’, ‘Yo antes de ti’, Terminator: Génesis’ y ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, será quien remplace a Heard en la secuela del superhéroe de DC.

“También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2”, se puede leer en un artículo que realizó Keith Flamer para la prestigiosa revista recientemente.

En noviembre pasado Amber dijo que estaba feliz por el apoyo que ha recibido de los fans y negó las campañas negativas que han surgido en su contra.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y el aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción por él y por y Mera, eso significa que volveremos. Estoy tan emocionada por grabar. Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan, porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy emocionada de comenzar el próximo año”, informó a a Entertainment Weekly.

De ser cierto que Emilia remplace a Amber coincide con el rumor del influencer Daniel Ritchman, quien dijo en su Patreon que Heard está luchando por quedarse en el papel de Mera. Ya que necesitará mucho dinero en su próxima batalla legal, la cual se retrasa de mayo de 2021 hasta abril de 2022.

Amber Heard recurre a Disney para declarar contra Johnny Depp

Warner Bros está considerando despedir a Amber Heard

Reúnen un millón de firmas para que Amber Heard quede fuera de ‘Aquaman 2’

Artículo anterior
fabiola-guajardo

Fabiola Guajardo perdió un papel por la forma de su boca

Siguiente Artículo
larry-ramos-ninel-conde

Revelan audio de Larry Ramos admitiendo todo lo que debe

Artículos Relacionados
Total
212
Share