Reúnen un millón de firmas para que Amber Heard quede fuera de ‘Aquaman 2’

Después de que se diera a conocer la noticia del despido obligado de Johnny Depp por Warner Bros. en la tercera parte de ‘Animales Fantásticos’, comenzó en redes sociales una campaña para que los mismos estudios despidieran a Amber Heard de ‘Aquaman 2’.

La petición que los fanáticos y usuarios de las redes sociales comenzaron desde la semana pasada para que Amber Heard también sea despedida ya ha superado más de un millón de firmas.

Depp perdió la demanda que interpuso contra el diario británico The Sun, acusándolo de difamación por llamarlo “maltratador de esposas”, pese a esto, la guerra en los tribunales entre Amber Heard y Johnny Depp sigue.

Aunque los estudios Warner, habían apoyado al actor desde que comenzó esta polémica, finalmente terminó por despedir al actor. Es por esto que fanáticos piden lo mismo con Heard, quien ha sido acusada por Depp de malos tratos en los tribunales.

https://www.instagram.com/p/CHgyOVNJyM4/

La petición en Charge.org titulada ‘Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2′, dice lo siguiente:

“Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka. Le tuvieron que reimplantar el dedo quirúrgicamente. Llevará la cicatriz para el resto de su vida”.

Incluso la misma petición señala que la actriz, quien le da vida a Mera, fue detenida en 2009 por supuestos maltratos a su pareja anterior y que podría tratarse de un patrón de comportamiento de la actriz. Además acusan a Amber de haber boicoteado la carrera de Johnny Depp desde que se divorciaron.

Hasta este momento, los estudios Warner Bros. no se han pronunciado al respecto, a pesar de que ‘Aquaman 2’ tiene previsto su estreno en 2022.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimberly juan de dios

Kimberly Loaiza se pone celosa por el vídeo de Juan de Dios Pantoja

Siguiente Artículo
paco stanley 1

Mario Bezares anuncia que quiere hacer serie biográfica de Paco Stanley

Artículos Relacionados
Total
0
Share