Warner Bros está considerando despedir a Amber Heard

El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard no solo ha sido el más mediático, también ha afectado la carrera artística del actor y parece ser que los estudios Warner Bros están considerando despedir a Amber Heard, de acuerdo a la periodista Grace Randolph.

De acuerdo a la reconocida periodista, Grace Randolph, reveló que Warner Bros. están considerando despedir a Heard de ‘Aquaman 2’ y que incluso están en búsqueda de una nueva actriz.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista estadounidense reveló esta noticia: “Algunos de ustedes están preguntando a Amber Heard; como les dije antes, están trayendo a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y escribiendo el guión para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero por ahora ella todavía está en # Aquaman2”.

Los fans ha presionado a los estudios con una petición con casi 2 millones de firmas para remover a la intérprete de su papel como Mera. Después de que Johnny quedara fuera de ‘Animales Fantásticos’. Aunque la actriz confirmó en noviembre que seguirá en el papel.

Según Amber Heard, los rumores en su contra “son solamente campañas pagadas en las redes sociales”. Desde entonces, el conflicto ha crecido y de acuerdo a Grace Randolph Warner Bros reconsidera despedir a Amber Heard de la película que está programada para diciembre de 2022.

Incluso, la periodista aseguró que James Wan está en busca de una nueva protagonista de origen asiático. Amber recibió repudio tras el estrenó de su nueva serie ‘The Stand, por lo que todo el movimiento que sucede en torno a su juicio está teniendo consecuencias graves. Por el momento la lucha legal entre Depp y Heard se retrasó para mediados de 2021.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda-castillo-y-erik-hayser (1)

Fernanda Castillo comparte primera imagen de su bebé

Siguiente Artículo
dulce-maria-y-paco-alvarez

Dulce María y Paco Álvarez presumen a su bebé con tierna postal

Artículos Relacionados
Total
63
Share