Lizbeth Rodríguez afirma que Badabun le debe dinero

Lizbeth Rodríguez realizó una denuncia a través de TikTok, afirmando que Badabun aún le debe dinero y no sabe cuándo liquidarán esta deuda que tienen con ella.

Muchos detractores afirmaron hace meses, que la famosa conductora de ‘Exponiendo Infieles’ continuaba trabajando en la empresa, sin embargo, con este mensaje quedó confirmado que rompieron relación desde 2019.

“Amigos, ¿cuánto tiempo crees ustedes viable para que tu anterior trabajo te pague tu trabajo que te sigue debiendo? Llevo más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme”, declaró en el clip que ha recibido el apoyo de sus seguidores.

En 2019, fue cuando Badabun fue denunciado por parte de Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui, aparentemente vivían un ambiente laboral tóxico y deseaban firmar un nuevo contrato con Juan de Dios Pantoja, hecho que al inicio fue apoyado por fanáticos.

Por su parte, Badabun no ha declarado nada al respecto y continúa lanzando nuevos vídeos con otros infuencers, que intentan sobresalir en este medio de YouTube.

Lizbeth Rodríguez realiza ‘roast yourself’ y revive polémica con el Team Fénix

Lizbeth Rodríguez podría ser demandada por compartir vídeo íntimo

Lizbeth Rodríguez recibe críticas, tras burlarse de Rix y Yosstop

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame aceptó el pastelazo de Rey Grupero por 25 mil pesos

Siguiente Artículo
Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez no se arrepiente de la famosa cachetada a reportero

Artículos Relacionados
Total
30
Share