Eduardo Yáñez no se arrepiente de la famosa cachetada a reportero

Eduardo Yáñez apareció este fin de semana en una íntima entrevista con Yordi Rosado, con quien relató detalles de su vida que nunca antes había contado.

El actor confirmó cómo fue su infancia, su adolescencia y cómo se convirtió en padre, sin embargo, también destacó que vivió una fuerte depresión que casi le cuesta la vida.

Pero lo que más ha llamado la atención fue que reveló que no se arrepiente de haber dado la famosa cachetada que terminó en una demanda que perdió en 2017 contra un reportero de espectáculos, que lo cuestionó sobre su hijo.

(A partir del minuto 1:02:44)

 

“Me fui a mi casa sintiéndome una cucaracha, pero sí le llamé a Guillermo Arriaga y él me dijo: ‘tienes que ofrecer una disculpa y no hagas tantas entrevistas’ (…). Si me pasé en haber soltado esta cachetada famosa, pero no me arrepiento en lo más mínimo”, declaró el actor. 

Lamentó que Univisión, una empresa con la que ha trabajado, haya editado aquella entrevista para armar amarillismo alrededor de su imagen.

Lo que ha llamado la atención, fue cuando dio detalles de todos los incidentes que ha tenido, los cuales han sido pocos y como, esa famosa cachetada le creó una fama violenta y desde entonces, le incomoda dar una entrevista en el aeropuerto o en un evento.

Hasta ahora la entrevista ha tenido más de 600 mil reproducciones y han agradecido a Yordi por sacar el mejor lado de todos sus entrevistados y sin duda, ha conmovido con esta historia que esperan tenga el final feliz que Eduardo Yáñez se merece.

Eduardo Yáñez desmiente padecer cáncer de riñón

Eduardo Yáñez vende ropa por Internet

Eduardo Yáñez confesó que intentó quitarse la vida

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez afirma que Badabun le debe dinero

Siguiente Artículo
Muhammad Ali

Nieto de Muhammad Ali debuta en el boxeo con un nocaut

Artículos Relacionados
Total
37
Share