Lizbeth Rodríguez realiza ‘roast yourself’ y revive polémica con el Team Fénix

Fue en diciembre del año pasado cuando el Team Fénix conformado por los YouTubers Queen Buenrostro, Alex Flores, Kim Shantal, Kevin Achutegui, Danny Alfaro, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, expusieron todos los problemas que tuvieron con Badabun en su ‘Roast Yourself’.

Ahora Lizbeth Rodríguez decidió responder con “Mala”, su ‘Roast Yourself’ que se trata de una composición que hacen los YouTubers para burlarse de sí mismos, o de otros y en esta producción la realizadora de contenido mencionó a Badabun y por supuesto el Team Fénix.

“Voy a barrerlos como cenizas, fracasó su intento de ser artista, la diosa soy yo, hoy empezó la misa, nos tiraron la suya y ahora va la mía. Respondido tras su esposa veo tu falsa hombría, me fui unos segundos pero volví al juego”, es parte de la canción al ritmo del rap.

Por supuesto que Juan de Dios Pantoja reaccionó a este Roast Yourself, asegurando que es el tercero que le dedican, incluso se burló de los YouTubers que lo han hecho ya que ha puesto a trabajar a esos equipos de trabajo solamente existiendo.

Además mandó un mensaje a Lizbeth Rodríguez: “Yo realmente lo que veo en ella, es que es una chica, una madre que está cuidando su patrimonio, porque pues César Morales, el dueño de Badabun, es su hombre y obviamente tiene que cuidar su negocio”.

Team Fénix revive polémica con Lizbeth Rodriguez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Macky

Macky González regresa para la nueva temporada de 'Exatlón'

Siguiente Artículo
Reina de belleza

Muere reina de belleza en plena cirugía

Artículos Relacionados
Total
0
Share