Alfredo Adame aceptó el pastelazo de Rey Grupero por 25 mil pesos

Alfredo Adame volvió a hablar de su enemistad con Rey Grupero, y a través de una entrevista con Angélica Palacios, recordó el famoso pastelazo que recibió por parte del influencer.

En la entrevista, Alfredo Adame confirmó que una amiga le ofreció un programa con el Rey Grupero, sin embargo, él se negó a realizarlo, ya que tenía en puerta otro proyecto en YouTube y no deseaba compartir créditos con el influencer.

Aparentemente luego de algunos meses, su amiga volvió a contactar con él, para ofrecerle 25 mil pesos con la finalidad de darse un pastelazo por parte de Rey Grupero. 

“Me habló mi amiga y me dijo échame la mano, es más hay 25 mil pesos si te dejas dar el pastelazo y pues yo soy empresario. Me depositaron 5, le dije voy a estar grabando tal día, porque todo lo que hace es armado”, declaró.

Finalmente nunca recibió el resto del dinero y aseguró que por 100 mil pesos, haría lo que le pidieran, ya que es empresario y siempre ha hecho de todo para tener dinero.

(A partir del minuto 38:00)

El actor también declaró que pronto dará a conocer algunas fotografías comprometedoras de Rey Grupero, pero sin dar más detalles de este momento. 

Alfredo Adame podría trabajar con Andrea Legarreta

Rey Grupero acusa a Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo

Alfredo Adame aparece en TikTok “insultando” a una seguidora

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diian Gámez

Encuentran sin vida a la influencer Diian Gámez en Puebla

Siguiente Artículo
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez afirma que Badabun le debe dinero

Artículos Relacionados
Total
50
Share