Lizbeth Rodríguez podría ser demandada por compartir vídeo íntimo

Tras la detención de Yosstop por pornografía infantil, recientemente han asegurado que Lizbeth Rodríguez podría estar en la misma situación, luego  de supuestamente compartir un vídeo donde Juan de Dios Pantoja tenía relaciones con una menor de edad. 

Aparentemente la influencer habría expuesto el vídeo íntimo en su canal de YouTube, donde aparece JD junto a la ahora tiktoker, Phanye Hernández, quien aparentemente demandaría a Rodríguez.

La joven involucrada en el vídeo, realizó recientemente un TikTok, donde afirman que el karma llegará pronto a la persona que difundió su clip íntimo, y aunque no menciona a la famosa, muchos seguidores han afirmado que se trata de Lizbeth.

Cabe destacar que además de Lizbeth Rodríguez, aparentemente ese vídeo llegó a manos de otros influencers como Zorrito Youtubero, y hasta la misma conductora afirmó que a ella le había llegado el clip, y que se lo compartiría a Kimberly Loaiza.

(A partir del minuto 6:23)

Sin embargo, hasta este momento, ninguno de los famosos involucrados en esta suposición han declarado algo respecto a esta supuesta demanda de Phanye Hernández.

Lejos de ser apoyada, Phanye ha sido criticada por no haber emprendido una demanda contra quienes difundieron su vídeo hace un año.

Hace unos días, Lizbeth se burló abiertamente de Rix y Yosstop, por estar en prisión, provocando críticas de inmediato.

¿Qué opinan?

Yosstop vuelve a enviar un mensaje y su novio lo comparte

Lizbeth Rodríguez recibe críticas, tras burlarse de Rix y Yosstop

Deja tu comentario
Artículo anterior
juego mecánico

Falla en juego mecánico provoca pánico entre los asistentes

Siguiente Artículo
yanet garcia 1

Yanet García enamora con instantánea de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share