Hija mayor de Héctor Parra dedica emotivo mensaje por el ‘Día del Padre’

Héctor Parra se encuentra en prisión preventiva, luego de ser acusado por una de sus hijas de abuso sexual cuando era niña, sin embargo, Daniela, hija mayor del actor decidió utilizar sus redes para celebrar a distancia este ‘Día del Padre’. 

Daniela compartió una imagen y unas palabras dedicadas al actor, confirmando nuevamente que es víctima de la impunidad y es inocente.

 

Daniela Parra

“Feliz día al mejor papá del mundo. Porque me atrevo a decir que sí lo eres. Te extraño con el alma papito chulo, pero sé que te voy a abrazar muy pronto”, escribió Daniela en las imagen que ha conmovido a sus seguidores.

Las imágenes confirmaron que Daniela y Héctor han tenido una gran relación de padre e hija, desde que ella era una niña.

Asimismo confirmó a través de Instagram con un vídeo recopilatorio, de personas cercanas al actor y a Ginny Hoffman, donde aseguran que Héctor es incapaz de abusar de cualquiera de sus hijas y se trata de una calumnia.

Daniela ha pedido en redes sociales, apoyo económico para sacar de prisión a su papá, quien aparentemente se ha quedado sin recursos para continuar con su defensa.

Héctor Parra es vinculado a proceso por abuso; su abogado apelará

Hija mayor de Héctor Parra defiende a su papá de las acusaciones

Detienen a Héctor Parra acusado de abusar de su hija

Deja tu comentario
Artículo anterior
Martin Bello

Martín Bello demandará a Diego Boneta por haberlo golpeado

Siguiente Artículo
Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo confirma que le dio cáncer de piel

Artículos Relacionados
Total
33
Share