Eduardo Capetillo confirma que le dio cáncer de piel

Desde hace algunos meses las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han confirmado su talento a través de su canal de YouTube, y recientemente el cantante acudió a una grabación con Paula, que se dejó maquillar por su papá y aprovechó el momento para hacerle algunas preguntas. 

Durante más de 8 minutos, platicaron sobre algunas cosas de su relación, sin embargo, en un momento, el cantante pidió a las personas de piel blanca, cuidarse de los rayos solares y reveló su enfermedad.

( A partir del minuto 9:05)

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles a tus amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes, aquí en el canal de mi hija: Me dio cáncer, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, recalcó mientras continuaba con el maquillaje.

El cantante reveló que ha tenido que evitar los rayos solares, por esta enfermedad, ya que cuando era joven no pensó que viviría algo así.

Sin embargo, el esposo de Biby no dio más detalles respecto a esta enfermedad y confirmaron la gran relación que tiene junto a sus hijos. 

Eduardo estuvo acompañado en todo momento por Biby, quien criticó su manera de maquillar a Paula, y confirmando que enamoran a cualquier seguidor que llegue al canal de estas talentosas hijas del matrimonio.

Biby Gaytán rompe en llanto, tras escuchar desgarradora historia de Eduardo Capetillo

Los Capetillo Gaytán lanzan adelanto de su reality show

Deja tu comentario
Artículo anterior
hector parra 1

Hija mayor de Héctor Parra dedica emotivo mensaje por el ‘Día del Padre’

Siguiente Artículo
veronica castro

Verónica Castro reaparece en redes ‘al natural’

Artículos Relacionados
Total
24
Share